El hecho se registró horas antes del mediodía. Una camioneta negra con logo de las Fuerzas Armadas transitaba por la calle 14 de Mayo cuando, sin respetar un cartel de “Pare”, intentó cruzar a gran velocidad la calle Jejuí (preferencial) e impactó contra un auto de la marca Kia.
Tras el fuerte impacto, el auto Kia impactó contra una camioneta de la marca Renault, que a su vez embistió de manera agresiva a un auto de la marca Kia Picanto, dejando como resultado dos personas heridas, y a un Mercedez Benz, que chocó con fuerza contra un Toyota New Corolla; este, finalmente, embistió contra un Toyota IST.
De esta manera, en total, la imprudencia del conductor del móvil de la FFAA dejó como saldo un accidente que involucró a siete rodados. Por ventaja, solo dos personas resultaron heridas de levedad, comentó el oficial inspector Miranda, de la Comisaría 3.ª Metropolitana.
El uniformado comentó además que se le practicó la prueba de alcotest a los conductores primeramente involucrados, quienes dieron negativo.
La identidad de los implicados aún no fue confirmada por agentes policiales.