17 feb. 2026

Móvil de las FFAA ocasiona múltiple choque

Una camioneta de las Fuerzas Armadas de la Nación generó un accidente múltiple sobre las calles Jejuí y 14 de Mayo de Asunción. Según testigos, el vehículo transitaba a gran velocidad, por lo que ocasionó el choque entre siete rodados, aseguran.

El hecho se registró horas antes del mediodía. Una camioneta negra con logo de las Fuerzas Armadas transitaba por la calle 14 de Mayo cuando, sin respetar un cartel de “Pare”, intentó cruzar a gran velocidad la calle Jejuí (preferencial) e impactó contra un auto de la marca Kia.

Tras el fuerte impacto, el auto Kia impactó contra una camioneta de la marca Renault, que a su vez embistió de manera agresiva a un auto de la marca Kia Picanto, dejando como resultado dos personas heridas, y a un Mercedez Benz, que chocó con fuerza contra un Toyota New Corolla; este, finalmente, embistió contra un Toyota IST.

De esta manera, en total, la imprudencia del conductor del móvil de la FFAA dejó como saldo un accidente que involucró a siete rodados. Por ventaja, solo dos personas resultaron heridas de levedad, comentó el oficial inspector Miranda, de la Comisaría 3.ª Metropolitana.

El uniformado comentó además que se le practicó la prueba de alcotest a los conductores primeramente involucrados, quienes dieron negativo.

La identidad de los implicados aún no fue confirmada por agentes policiales.


Más contenido de esta sección
El Instituto Nacional de Salud dio a conocer, a través de su sitio oficial, la lista de admitidos y no admitidos por la Comisión Nacional de Residencias Médicas (Conarem) para las residencias médicas 2026.
La Policía Nacional no descarta la implicancia de una tercera persona en el crimen de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), y revela el motivo de esa presunción.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 29 años en la mañana de este lunes 16 de febrero, en la localidad de Guajayví. Departamento de San Pedro.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se traslada el feriado del Día de los Héroes, que este año cae domingo, al lunes 2 de marzo.
El fin de semana en el Departamento de Amambay terminó con una persona fallecida y otra herida. Ambos casos se dieron como resultado de disparos de armas de fuego.
El fiscal Egidio Borja, quien tuvo a su cargo la investigación del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición el 9 de febrero pasado en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, que finalmente resultó ser de Félix Kanazawa, que estaba desaparecido, explicó el motivo por el cual decidió que el cuerpo fuera enterrado sin realizarle una autopsia.