9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 27 de agosto de 2016, 01:00

Moreira, feliz por su primer título en River

El lateral derecho paraguayo Jorge Moreira disfruta de su primer título vistiendo la camiseta de River Plate, que ganó la Recopa al vencer al Independiente Santa Fe, 2-1.

El ex Libertad comentó en el programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, su satisfacción de lograr su primera estrella con el Millonario y que de a poco se gana la consideración de los hinchas de la banda roja.

“Es mi primer título internacional y estoy muy contento por eso, las finales internacionales no se juegan todos los años, por eso aproveché al máximo para ganar”, expresó Moreira.

SE ENFOCA EN LA ALBIRROJA. Moreira hizo énfasis en los partidos que tendrá la Selección Paraguaya en las Eliminatorias frente a Chile y Uruguay y más especialmente al duelo ante los trasandinos, el próximo viernes, en el Defensores del Chaco.

“Sabemos que tienen jugadores de gran nivel, de buen pie y que son rapidísimos, debemos estar atentos y dejar los tres puntos en casa, que será fundamental”, remarcó el jugador paraguayo.

villar no, Ortigoza sí. En cuanto a los jugadores lesionados, Justo Villar no llegará para el duelo ante Chile, pero sí podría estar ante Uruguay. Respecto a Néstor Ortigoza, ayer entrenó y hoy está confirmado para jugar con San Lorenzo ante San Martín SJ, Argentina.

Por su parte, el central del América de México Bruno Valdez, que sufrió una contractura muscular no jugaría hoy el clásico ante Chivas.