20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 17 de diciembre de 2016, 01:00

MOPC habilitó ayer segundo viaducto en rotonda de Remanso

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habilitó ayer el segundo viaducto de 340 metros de longitud en la zona del desvío a Remanso, sentido Limpio–Asunción, con lo cual se agilizará la circulación de unos 25.000 vehículos por día. El primero había sido habilitado a fines de junio de este año.

La infraestructura forma parte de la ampliación del tramo Mariano Roque Alonso–Limpio, cuya ejecución del tramo central está en el orden del 95% de avance, y se prevé su conclusión para marzo del año que viene. Esto sin contar los trabajos de circunvalación a la ciudad de Limpio.

La habilitación oficial se hizo con la presencia del ministro Ramón Jiménez Gaona, quien realizó un recorrido por la zona de obras. Lo acompañaron el titular de la Cámara Vial Paraguaya, Emilio Gill, y responsables de la contratista, Consorcio DR, (CDD Construcciones SA y Benito Roggio e Hijos SA).

Para el ministro Jiménez Gaona, habilitar este segundo paso a desnivel significa mejorar la calidad de vida de las personas. Gill se refirió al buen momento que pasa el sector de la construcción.