17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 30 de junio de 2017, 16:54

Mirá el original souvenir de la boda de Messi

Dulce, muy dulce. El souvenir de Leonel Messi y Antonela Roccuzzo tendrá como principal contenido una botella de vino y un dulce de leche.

"Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto", escriben en una tarjeta que acompaña la caja. La imagen recorre las redes desde este viernes, pues la boda se celebrará en el transcurso de la noche.

Embed

Pero eso no es todo, también habrá un destapador bañado en plata 900 y grabado con las iniciales de los novios, una cajita con dos bombones y una bolsa individual de peladillas valencianas (vulgarmente conocida como almendra confitada), que simboliza la abundancia y la prosperidad. Toda una caja de sorpresas.

Al parecer, con el suvenir plasman algunas raíces argentinas, como por ejemplo, el vino.

Algunas figuras, como Piqué y Shakira, Neymar y Danu Alves, postearon en las redes sociales la llegada a la Argentina para la boda que puede catalogarse como "la del año".

La boda tendrá lugar en el hotel City Center, ubicado en la zona sur. Unas 260 personas asistirán como invitados, entre ellos, la selección de Barcelona, familiares y amigos; para la seguridad se destinaron aproximadamente 350 efectivos provinciales y federales, y 70 de tránsito de la Municipalidad.