4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 9 de octubre de 2016, 07:09

Milos Raonic, cuarto hombre para el Masters

Redacción deportes, 9 oct (EFE).- El canadiense Milos Raonic se ha convertido en el cuarto hombre en asegurar su plaza para las ATP Finals (Masters), que se disputará en el O2 de Londres, del 13 al 20 de noviembre.

La combinación de resultados en Tokio y Pekín esta semana han permitido que el discípulo del español Carlos Moyá logre su objetivo y participe por segunda vez en su carrera en el torneo que cierra la temporada.

Hace dos años, Raonic se convirtió en el primer canadiense y jugador nacido en los noventa en clasificarse para el cuadro individual del Masters.

"Este año he tenido la mejor temporada de mi carrera y significa una gran recompensa ser uno de los pocos jugadores en clasificarse para Londres", ha señalado Raonic. "Me encanta jugar en pista cubierta y espero acabar el 2016 con una nota alta".

Ganador de su octavo título ATP en Brisbane, Raonic, de 25 años, ha logrado también esta temporada las semifinales del Abierto de Australia. Además ha sido finalista en Indian Wells, Queen's y ha alcanzado su primera final de un Grand Slam en Wimbledon,

Con el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Stan Wawrinka y ahora Raonic ya clasificados, quedan todavía cuatro plazas por cubrir y seis jugadores en la lucha. Kei Nishikori, Gael Monfils, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Tomas Berdych y Marin Cilic, son los mejores posicionados.