28 abr. 2024

Milagros y celebraciones para recordar el Día del Divino Niño Jesús

Pobladores devotos del Divino Niño Jesús realizaron desde tempranas horas de este jueves diversas actividades que reunieron a varias personas de distintos lugares.

capilla Divino Niño Atyra.jpg

Capilla del Divino Niño Jesús en Atyrá. Foto: panoramio.com

Una misa celebrada a tempranas horas y un almuerzo que reunió a una gran cantidad de personas fueron las actividades que realizaron en conmemoración al Divino Niño Jesús, en la capilla ubicada en la compañía Monte Alto de la cuidad de Atyrá, explicó a ULTIMAHORA.COM Alfonso Saldívar, devoto del Divino Niño Jesús.

Comentó además que varios fueron los milagros que el santo realizó en su vida y en su familia. Relató que uno de los milagros que realizó fue cuando su señora que se encontraba embarazada manifestó a su esposo que quería ir al baño. Los mismos se encontraban fuera de la casa, por lo que Saldívar buscó un balde, sobre el que su esposa dio a luz a su hijo que se encontraba a punto de morir. Fue en ese momento que él pidió al Divino Niño Jesús que le devolviera a su hijo recién nacido. Luego, relató, fueron al Centro de Salud de la zona, en donde fue asistido. Saldívar cuida de la capilla que tiene ya 15 años.

Más contenido de esta sección
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Padres de Enzo Giménez, un niño de 13 años que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), pidieron la oración de la gente para su pronta recuperación. El pequeño había ido a entrenar cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza y posteriormente se desvaneció.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.