5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de agosto de 2016, 01:00

Middlesbrough y West Ham suman de a tres

En el cierre de la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra, el Middlesbrough y el West Ham ganaron sus respectivos compromisos.

El West Ham estrenó ayer en liga el Estadio Olímpico con una trabajosa victoria 1-0 sobre el Bournemouth, que en la temporada anterior tuvo al delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Un gol de Michail Antonio, a cinco minutos de la culminación del encuentro, permitió sumar sus primeros tres puntos al conjunto londinense en la Premier League.

VICTORIA A DOMICILIO. Con dos tantos del uruguayo Cristian Stuani, el Middlesbrough superó de visitante 2-1 al Sunderland, siendo la primera victoria del Boro en su vuelta a la primera división.

Patrick van Aanholt descontó para el Sunderland, que cayó en sus dos primeros compromisos.

próxima fecha. La tercera jornada de la Premier tendrá estos juegos: Tottenham vs. Liverpool, Chelsea vs. Burnley, Crystal Palace vs. Bournemouth, Everton vs. Stoke City, Leicester vs. Swansea, Southampton vs. Sunderland, Watford vs. Arsenal, Hull City vs. Man. United, West Bronwich vs. Middlesbrough y Man. City vs. West Ham.