7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Michael Bolton canta hoy sus grandes éxitos en la Conmebol

El cantante y compositor estadounidense debuta hoy en Paraguay, promocionando su último disco "Ain't no mountain high enough: A tribute to Hitsville, USA". También actuarán la artista local Andrea Valobra y Purahéi Soul.

Por Adrián Cáceres

adrian-caceres@uhora.com.py

El cantautor estadounidense Michael Bolton se presenta hoy en la Conmebol de Luque. El espectáculo arranca a las 19.00 y las entradas están disponibles en la Red UTS desde G. 290.000.

Esta será la primera parada de Bolton en Sudamérica, ya que también tiene en agenda presentaciones en Buenos Aires (Argentina), el 8 de setiembre, y en Santiago (Chile), el 10 de setiembre.

Los teloneros del concierto serán Andrea Valobra y Purahéi Soul. "Para mí es impresionante ser parte del show, porque soy superadmiradora de Michael Bolton. Le considero el mejor vocalista masculino de la actualidad. Michael es una inspiración en mi carrera", dijo Valobra.

Adelantó que interpretará temas retro, jazz y canciones propias como las que se incluyen en su disco Trece. "Estoy promocionando la versión acústica de "Ella", al piano. Voy a ir con el maestro Óscar Fadlala", detalló Valobra.

Por su parte, Jennifer Hicks, de Purahéi Soul, destacó la capacidad interpretativa de Bolton. "Hace versiones de Ray Charles que me gustan mucho, como 'Georgia on my mind', que para mí es la mejor de todas las versiones", expresó la artista.

Michael Bolton logró gran éxito a mediados de los ochenta y a inicios de los noventa. Se destaca por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica.

Ganador de varios Grammys y otras distinciones, ha vendido más de 52 millones de discos. Es intérprete de famosas canciones como "How am I supposed to live without you", "When a man loves a woman" y "Said I loved you... but I lied", entre otros éxitos. Actuó en películas, series y sus temas aparecen en varios filmes.

A su vez, el compañero de Hicks, Miguel Narváez, calificó a Bolton como "un artista superimportante". "Sabemos que están acostumbrados a los covers que hacemos y queremos sorprender al público con temas propios como 'Ando' y otra canción que estamos por lanzar, 'Luna', y algunos temas soul para acompañar la fiesta del artista principal", indicó.