26 abr. 2024

Meteorología pronostica un jueves fresco a cálido

La Dirección de Meteorología pronosticó un jueves fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos moderados a leves del sur. Se esperan precipitaciones leves y dispersas.

Clima.jpg

No se descartan lluvias para este viernes en todo el país. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este jueves en Gran Asunción es de 24 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 26º, en el centro 21º, en el este 20º y en el sur 21º, mientras que en el Chaco es de 30º.

Hay probabilidades de precipitaciones dispersas en todo el país a excepción de la Región Occidental.

El viernes irá de fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del sureste. La mínima rondará los 11º y la máxima estará por los 30º; además hay bajas probabilidades de lluvia.

El fin de semana también irá de fresco a cálido con máximas que oscilarán de los 27º a 30º.

Más contenido de esta sección
El equipo BreakingBot de Ciudad del Este ocupó el podio en el certamen de robótica juvenil First League Lego, que se realiza en Estados Unidos. Esta y otras más son las noticias positivas de la semana.
Tras el fracaso de Parxin, que prometía dar salida laboral a los cuidacoches, la Municipalidad de Asunción presentó un proyecto para “capacitar y dar una oportunidad” a estos trabajadores informales. Aunque las autoridades dijeron que no se trata de una represión, anunciaron que linces estarán apoyando con controles a estos ciudadanos.
Familiares de un hombre que murió tras ser chocado por una turba de motociclistas que formaban parte de una supuesta carrera clandestina en Itá, piden justicia y denuncian inacción por parte de la Fiscalía. Señalan que los responsables del hecho ya están libres.
A lo largo de la historia del periodismo en Paraguay, pasaron grandes personas que contribuyeron en su evolución dejando una huella imborrable; algunas fueron más conocidas y otras pasaron más desapercibidas. En este material, recopilamos la biografía de siete comunicadores que dejaron sus grandes aportes y quizás no conocías.
La supuesta matrona del crimen organizado en Canindeyú, Selva Portillo, se encuentra en su domicilio y pide garantías para presentarse ante la Justicia, que la busca por supuestos hechos de homicidio ocurridos en la zona. Su abogado afirma que la mujer está “preocupada e impotente” por la situación.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.