7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Mes con varios shows internacionales

Este octubre viene acompañado de propuestas artísticas para diversos gustos, desde los sonidos líricos con Los Juan, pasando por Andrés Calamaro, hasta llegar a la música electrónica y los clásicos de Julio Iglesias.

Llegamos al décimo mes del año, octubre, que aparece cargado de una variada agenda de espectáculos internacionales. En ese sentido, el próximo 14 es el show del dúo argentino de pop lírico Los Juan, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. En la ocasión, la artista invitada será la paraguaya Andrea Valobra. El evento es a beneficio de la Fundación Maris Llorens y las entradas generales ya están disponibles en la Red UTS, a G. 310.000.

Por otro lado, Andrés Calamaro vuelve al país el 15 de octubre, para sumarse al Vivo Festival, un evento que también contará con los británicos de The Magic Numbers y la banda La de Roberto, de Chirola Ruiz Díaz. El show será en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Las entradas anticipadas están disponibles en la Red UTS, entre G. 155.000 y G. 355.000.

Calamaro llegará por quinta vez al país, con canciones emblemáticas como "Flaca", "Loco", "Mi enfermedad" y "Te quiero igual"; mientras que The Magic Numbers pisará por primera vez suelo guaraní. Esta agrupación se formó en Inglaterra en 2002 y presenta sonidos de rock alternativo e indie rock.

ROMÁNTICO. Por su parte, el español Julio Iglesias regresa a Paraguay también el 15, para ofrecer un concierto en la Conmebol. Entradas en venta en Red UTS, entre G. 150.000 y G. 1.100.000.

El ídolo de la música latina presentará un recorrido por todos sus grandes éxitos. El cantante lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados, lo que lo convierte en el artista hispanohablante con más discos vendidos en la historia.

ELECTRÓNICA Y MÁS. Asimismo, el 15 de octubre se realiza el Road to Ultra Paraguay, que celebra su tercera edición con grandes nombres de la música electrónica como Above & Beyond, DJ Snake y Krewella, quienes estarán escoltados por Jauz, Markus Schulz, Atellagali y Thomas Young. Al evento se suman además los locales Agustín Gandino y M2M.

El festival será en Rakiura y las entradas están en venta en Red UTS, a G. 235.000, Generales; G. 335.000, en Vip; y G. 610.000, Ultra Experience.

La agenda de shows internacionales continúa el 23 de octubre, en el Jockey Club del Paraguay, con el Festival Sin Frontera, en el cual se concreta el retorno de la banda Molotov (México) y la primera presentación de La Beriso (Argentina).

Este evento también contará con los grupos nacionales Salamandra y Villagrán Bolaños. Entradas están disponibles en la Red UTS, entre G. 355.000 y G. 155.000.