23 abr. 2024

Melgarejo brilla en Champions

El paraguayo Lorenzo Melgarejo se hizo sentir en la UEFA Champions League, al marcar el segundo tanto del Spartak de Moscú que terminó goleando 5-1 al Sevilla de España, para liderar el Grupo E con cinco puntos.

Se luce en Rusia.  Lorenzo Melgarejo apareció en un momento determinante marcando el segundo gol. Luego fue goleada del Spartak  5-1 ante el Sevilla. Fue su primer gol en el torneo.

Se luce en Rusia. Lorenzo Melgarejo apareció en un momento determinante marcando el segundo gol. Luego fue goleada del Spartak 5-1 ante el Sevilla. Fue su primer gol en el torneo.

En el minuto 58, cuando el encuentro iba 1-1, el cordillerano recogió el balón ingresando al área y con remate esquinado, superó al golero sevillano Sergio Rico, y anotó su primer tanto en la máxima competencia a nivel de clubes de Europa.

Dos goles de Quincy Promes, y uno de Denis Glushakov y otro de Luiz Adriano completaron la goleada del conjunto ruso. Simon Kjaer empató transitoriamente para los españoles.

goleada del LIVERPOOL. Además del Spartak, el otro que cumplió en el Grupo E fue el Liverpool que en Eslovenia aplastó al Maribor 7-0.

En el Grupo F, Manchester City continúa con su andar perfecto. El líder de la Premier superó al líder de la Serie A de Italia, Nápoli 2-1.

noche de los arqueros. En el choque de líderes del Grupo H, en el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Tottenham Hotspur igualaron 1-1, en un juego en que fueron grandes figuras los goleros Keylor Navas y Hugo Lloris.

Raphael Varane, en contra de su valla, puso en ventaja a los ingleses, mientras que Cristiano Ronaldo, de penal, igualó a dos minutos del final del primer tiempo.