8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 28 de agosto de 2016, 01:00

Matan a dos hombres en zona de San Pedro

Por Carlos Aquino

SAN PEDRO

Dos hombres fueron prácticamente ejecutados en la noche del viernes por desconocidos sin que hasta ahora se tenga el motivo del hecho.

Ocurrió en la compañía ex Bonzi del distrito de Santa Rosa del Aguaray, camino a Yaguarete Forest, a las 23.00 aproximadamente.

Resultaron víctimas fatales Roberto Shubert, 33 años, oriundo de Nueva Germania, con antecedentes por violencia familiar y abuso sexual en niños en Santa Rosa del Aguaray y Herculano Villamayor, paraguayo de 56 años oriundo de Lima.

Odilia Cabrera, concubina de Shubert, explicó a los investigadores que su concubino recibió una llamada telefónica de parte de un tal Juan y que junto a Herculano fueron citados en la compañía ex Bonzi en un lugar descampado para dialogar.

Se fueron juntos en una motocicleta y al llegar al lugar indicado hablaron y luego aparentemente discutieron, Shubert fue herido en el pecho, mientras que Villamayor intentó correr pero recibió impactos en la espalda, ambas víctimas recibieron impactos de escopeta calibre 12.

La Policía Nacional investiga el hecho, hasta el momento no hay detenidos, pero se buscan testigos.