28 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 8 de febrero de 2017, 10:25

Macri festeja su 58 cumpleaños junto a su familia en el sur de Argentina

Buenos Aires, 8 feb (EFE).- El presidente argentino, Mauricio Macri, cumplió hoy 58 años y lo celebró con su esposa, Juliana Awada, y su hija en la localidad de San Martín de los Andes, en la sureña provincia de Neuquén.

Según publicaron medios locales, Macri pasará el resto de la semana en esa localidad y aprovechará el viaje al sur del país para inaugurar algunas obras de infraestructura.

Mientras tanto, algunos miembros de su Gobierno aprovecharon para felicitarlo de forma pública a través de las redes sociales, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien subió un video a su perfil de Twitter en el que corea el "cumpleaños feliz" junto a varios funcionarios de su equipo.

El mandatario permanecerá en San Martín de los Andes hasta el próximo jueves, día en el que viajará a Viedma, en la también sureña región de Río Negro, para inaugurar un plan de infraestructura en la Patagonia argentina, tal y como detalló la agencia estatal Télam.

Además, el próximo domingo, Macri tiene previsto viajar para coincidir con su par chilena, Michelle Bachelet, en un acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, en el país vecino.