6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Luqueño ganó, pero no alcanzó

Luqueño dejó todo, hizo el esfuerzo, pero no le bastó para forzar los penales para lo cual necesitaba tres goles. El Auriazul se fue de la Copa Sudamericana dejando una buena imagen.

El equipo entró con mucha determinación y sobrepasó al DIM que en los planes previos sería un rival duro, pero se dedicó a resguardar y buscar espacios y pasar los minutos. Con Vladimir Marín como conductor se volcó por los costados, sin mucha claridad, pero con la determinación necesaria para sobrepasar a los paisas.

El gol de Vladimir, de penal, promediando la primera mitad abrió camino a la esperanza y en cada acción ofensiva el entusiasmo creció. De mucho insistir, Luqueño llegó al segundo gol en los pies de Alegre y el objetivo estaba cada vez cerca.

BAJÓ. En la complementaria, Luqueño no tuvo la misma intensidad y dejó a los colombianos que dispusieran de ocasiones para llegar a la portería. En los instantes finales, el equipo de León apuró, pero no logró el ansiado tercer gol. La derrota 3-0 en Medellín fue letal, si se tenía la misma actitud, la historia sería otra.