25 abr. 2024

Luis Cáceres es una opción por Mendoza

El plantel de Olimpia se prepara para el juego del domingo, en Para Uno, ante Guaraní (hoy se define si se jugará a las 18.00 o se mantiene a las 19.10). Para este juego, el entrenador Fernando Jubero no podrá contar con Jorge Mendoza, que pertenece a los registros del Aurinegro.

Teniendo en cuenta esto, una de las opciones es el ingreso de Luis Cáceres para jugar como volante por derecha, volviendo Cristian Riveros a la posición de volante central, junto a Hernán Villalba.

LA BASE. Aunque faltan días para la confirmación, y si el DT franjeado no realiza una movida impensada, el probable equipo es con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Cristian Riveros, Hernán Villalba y Julián Benítez; William Mendieta; y Roque Santa Cruz.

En lo que respecta al duelo, el Mudo Villalba indicó: “Será un partido muy importante donde nos jugamos la punta. Sabemos que Guaraní es un equipo muy ordenado y tiene individualidades que pueden marcar diferencia. Lo importante será que salgamos a ser protagonistas e imponer nuestro juego desde el inicio”.