28 de abril
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Mayormente despejado
13°
24°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

Los rojos tomaron aire

General Caballero consiguió un sacrificado y valioso triunfo en su visita a Santísima Trinidad al derrotar 0-1 a Rubio Ñu y logró así tomar un respiro en la acuciante pelea por no descender.

El Albiverde, por su parte, alarga su racha negativa, lleva nueve fechas sin ganar y la preocupación crece por el tema del promedio.

Mejor. Desde el mismo inicio del juego, el equipo de General fue superior y más claro en el trato del balón.

En el medio, una excelente complementación entre Benítez y Franco sirvió para apoyar a Leguizamón y Ñamandú en el ataque.

En Rubio Ñu, la ansiedad, los nervios y la imprecisión fueron la constante durante todo el partido. El equipo de Goyo Pérez no generó ninguna ocasión de gol en la primera parte.

El cuadro rojo llegó con posibilidades por intermedio de Quintero y Leguizamón, pero Vargas, arquero ñuense, se los impidió el gol. Cuando se iba la primera parte, Richard Franco, culminó una buena jugada de Leguizamón para marcar el único gol y el del triunfo para Gral. Cabalero.

En la segunda parte y sobre todo en los minutos finales, la visita se plantó bien y aguantó los embates del rival.

En este resultado, el Matarife se escapa momentáneamente del asedio del descenso. Tiene 1,108 de promedio. Su rival de turbo Rubio Ñu, tiene 1,128.