24 abr. 2024

Los hombres con más estilo en el 2016

Actores, líderes políticos y deportistas son algunos de los hombres con más estilo del 2016. El look que utilizan para cada ocasión identifica a la figura pública y le da a cada uno su particular forma de mostrarse.

Justin Trudeau.jpg

Políticos, deportistas y actores, son los que tuvieron más estilo en el 2016 Foto: El País

La lista, publicada por el diario El País, incluye a actores del sector político, deportistas y artistas. Aquí te mostramos a los más destacados:

Embed

Justin Trudeau:

Un primer ministro de Canadá es uno de los mejores lookeados en cada ocasión. Con 44 años de edad, ejerce el cargo con elegancia y distinción.

El primer ministro canadiense pasaría desapercibido en cualquier entorno con una mínima conciencia de moda pero, por desgracia, la política internacional no es ese lugar. Llevar calcetines estampados, tener un tatuaje tribal y casarse vestido con esmoquin caqui no son gestos revolucionarios, pero el magistrado Trudeau juega en tierra hostil y en circunstancias meteorológicas adversas. Y lo hace con mucho arte, marcando tendencia sin temor.

Embed

Jamie Dornan:


Quien ha visto la película 50 sombras de Grey lo conoce, desde que en 2015 Jamie Dornan marcó presencia en el escenario cinematográfico. El actor británico de 34 años se ha convertido en uno de los hombres más deseados. Este año, se ha reivindicado con la serie The fall.

Viste trajes satinados. El británico, como es habitual, roba la mirada de todos.

Embed

Andy Murray:


Andy Murray, 29 años, es el actual número uno mundial del tenis, también entre los hombres con más estilo del año.

No lleva el vaquero con un roto en la rodilla, ni los laterales de la cabeza rapados para lucir como los futbolistas de élite. Tampoco va de elegante, como otros de sus compañeros de pista. La sencillez es la que va de la mano con el estilo del tenista profesional.

Embed

Cillian Murphy:


El actor irlandés de 40 años de edad se ha metido al público en el bolsillo con su papel de gánster en la serie de televisión Peaky Blinders.

Embed


Jake Gyllenhaal:

El actor californiano Jake Gyllenhaal de 36 años, es conocido por la película Brokeback mountain. Las alfombras rojas, en materia de moda masculina, favorecen a Gyllenhaal: siempre interesa por algún motivo. Todo un galán, pero nunca parece un figurín de catálogo.

Embed


Eddie Redmayne:

Tiene solo 34 años y ya tiene un Óscar por La teoría del todo. Tiene un estilo peculiar londinense. El año comenzó para Redmayne con la nominación al Óscar por interpretar a la primera mujer transexual de la historia, y ha culminado con la concesión del título de Caballero del Imperio Británico.

Embed


Jon Kortajarena:

A sus 31 años, es el modelo español más cotizado. En sus redes sociales es fácil toparse con fotos del bilbaíno en las que aparece acompañado por celebridades como Madonna o Jennifer Lopez.

Los modelos son individuos contradictorios a la hora de vestirse. Por un lado, tienen acceso a las mejores marcas, están rodeados de diseñadores y estilistas y poseen un físico que les confiere el indudable privilegio de que todo les siente bien.

Más contenido de esta sección
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.