23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 22 de diciembre de 2016, 08:06

Los hombres con más estilo en el 2016

Actores, líderes políticos y deportistas son algunos de los hombres con más estilo del 2016. El look que utilizan para cada ocasión identifica a la figura pública y le da a cada uno su particular forma de mostrarse.
La lista, publicada por el diario El País, incluye a actores del sector político, deportistas y artistas. Aquí te mostramos a los más destacados:

Embed

Justin Trudeau:

Un primer ministro de Canadá es uno de los mejores lookeados en cada ocasión. Con 44 años de edad, ejerce el cargo con elegancia y distinción.

El primer ministro canadiense pasaría desapercibido en cualquier entorno con una mínima conciencia de moda pero, por desgracia, la política internacional no es ese lugar. Llevar calcetines estampados, tener un tatuaje tribal y casarse vestido con esmoquin caqui no son gestos revolucionarios, pero el magistrado Trudeau juega en tierra hostil y en circunstancias meteorológicas adversas. Y lo hace con mucho arte, marcando tendencia sin temor.

Embed

Jamie Dornan:

Quien ha visto la película 50 sombras de Grey lo conoce, desde que en 2015 Jamie Dornan marcó presencia en el escenario cinematográfico. El actor británico de 34 años se ha convertido en uno de los hombres más deseados. Este año, se ha reivindicado con la serie The fall.

Viste trajes satinados. El británico, como es habitual, roba la mirada de todos.

Embed

Andy Murray:

Andy Murray, 29 años, es el actual número uno mundial del tenis, también entre los hombres con más estilo del año.

No lleva el vaquero con un roto en la rodilla, ni los laterales de la cabeza rapados para lucir como los futbolistas de élite. Tampoco va de elegante, como otros de sus compañeros de pista. La sencillez es la que va de la mano con el estilo del tenista profesional.

Embed

Cillian Murphy:

El actor irlandés de 40 años de edad se ha metido al público en el bolsillo con su papel de gánster en la serie de televisión Peaky Blinders.

Embed

Jake Gyllenhaal:

El actor californiano Jake Gyllenhaal de 36 años, es conocido por la película Brokeback mountain. Las alfombras rojas, en materia de moda masculina, favorecen a Gyllenhaal: siempre interesa por algún motivo. Todo un galán, pero nunca parece un figurín de catálogo.

Embed

Eddie Redmayne:

Tiene solo 34 años y ya tiene un Óscar por La teoría del todo. Tiene un estilo peculiar londinense. El año comenzó para Redmayne con la nominación al Óscar por interpretar a la primera mujer transexual de la historia, y ha culminado con la concesión del título de Caballero del Imperio Británico.

Embed

Jon Kortajarena:

A sus 31 años, es el modelo español más cotizado. En sus redes sociales es fácil toparse con fotos del bilbaíno en las que aparece acompañado por celebridades como Madonna o Jennifer Lopez.

Los modelos son individuos contradictorios a la hora de vestirse. Por un lado, tienen acceso a las mejores marcas, están rodeados de diseñadores y estilistas y poseen un físico que les confiere el indudable privilegio de que todo les siente bien.

APARECEN EN ESTA NOTA