27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Los grandes no decepcionan

En la primera fecha de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018, Alemania con suma autoridad superó a Noruega, de visitante 3-0.

El dominio del cuadro de Joachim Low fue claro desde el comienzo ante una Noruega replegada atrás y amontonando hombres en el área para tratar de bloquear los avances de su rival y sufrir el menor daño posible.

Un doblete de Thomas Müller al que se sumó el gol de Joshua Kimmich reflejaron la efectividad germana.

sobre la hora. En el debut de Sam Allardyce, como entrenador, Inglaterra sufrió más de la cuenta para superar a una aguerrida selección eslovaca 1-0, gracias al tanto del atacante del Liverpool Adam Lallana, en el minuto 94.

El que arrancó con mucha fuerza fue Escocia, que goleó 5-1 a Malta. El delantero Robert Snodgrass fue el más beneficiado, al convertir tres de los cinco tantos del combinado de Gordon Strachan. Los otros dos fueron de Chris Martin y Steven Fletcher. Malta, por su parte, terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Caruana antes de la hora de partido y de Luke Gambin en el tramo final.

no resistió la ventaja. Polonia, por su parte, desperdició una ventaja de dos goles en Kazajistán (2-2). A los tantos de Bartosz Kapustka y Robert Lewandowski, antes del descanso respondió el cuadro local con un doblete de Khizhnichenko.

Dinamarca también se estrenó con victoria, sin Morten Olsen al mando y con Age Hareide al frente, sufrió para lograr los tres puntos ante Armenia (1-0). Christian Eriksen marcó a los 17 minutos.