4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 12 de noviembre de 2016, 01:00

Los favoritos superan sus pruebas en Europa

Francia, Polonia, Inglaterra y Alemania ganaron en sus juegos ayer por la fecha 4 de las Eliminatorias europeas para Rusia 2018.

Francia sufrió ante Suecia para vencer por 2-1. La aparición de Paul Pogba y Dimitri Payet alivió al conjunto de Didier Deschamps, que se topó con el tanto de Emil Forsberg en el 55. El gol del jugador del Leipzig espabiló al subcampeón europeo, que ejecutó una significativa remontada en siete minutos con dos de sus estrellas. Los blues se ubican en la cima del Grupo A.

El polaco Robert Lewandowski prolongó el buen momento suyo y de su selección. Polonia ganó en el Arena Nacionali de Rumania para consolidar su dominio en el Grupo E. El atacante del Bayern marcó dos de los tres goles en el 0-3. El otro, el primero, fue obra de Kamil Grosicki.

Inglaterra no enamoró con su juego. Sin embargo, cumplió con creces ante Escocia para ganar por 3-0. Tres certeros cabezazos escribieron la historia del duelo. Daniel Sturridge abrió la cuenta en el minuto 24. Pese a una mejora del rival tras el 0-1, el equipo de Gareth Southgate cerró la cita con los goles de Adam Lallana y Gary Cahill para liderar el grupo F con 10 puntos.

Alemania se dio un festín ante el débil San Marino (0-8). Fue una fiesta bávara que suma 12 puntos en cuatro partidos para dominar el Grupo C de las Eliminatorias del Viejo Continente. El torneo sigue hoy.