ENCARNACIÓN
El Carnaval Encarnaceno comienza a intensificar los trabajos en los talleres de los clubes, donde se confeccionan trajes de los miembros de las comparsas, como las carrozas y sus figuras.
Desde estas fechas, artesanos, artistas y todos trabajan intensamente para poder llegar en tiempo y forma al Sambódromo con sus respectivos clubes.
En el Sambódromo de Encarnación, los preparativos están en marcha y el espacio se adorna con piezas alusivas a las fiestas carnestolendas.
Los trabajos de pintura de la pista en el Centro Cívico de Encarnación, conocido como Sambódromo, culminarán en breve. Así también, diversos sectores del Sambódromo están en mantenimiento, con miras a brindar seguridad y salubridad al inicio de los Corsos Encarnacenos 2018. Asimismo, ya se habilitó la venta de entradas a los Corsos, en la taquilla del Sambódromo. Este año, los títulos de las carrozas son Añoranzas, del Club Pacú Cuá de Pesca y Deportes Náuticos; Barranquilla. Fiesta, color y alegría, del Club Alemán; Vikingos, del Club Sacachispas; y Juegos de Tronos, del Club Radio Parque.