9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:00

Llega hija de Carolina Herrera

El lunes 28 de este mes llega a Paraguay Carolina Herrera de Báez, hija de la reconocida gurú del estilo y la moda Carolina Herrera. Su visita se da en el marco de las celebraciones del 35 aniversario de la marca Carolina Herrera. Carolina se hospedará en la suite presidencial del hotel La Misión.

Carolina Herrera de Báez (foto), quien se desempeña como directora creativa de fragancias The House of Herrera, estará en el país hasta el martes 29. Entre sus actividades, presentará en exclusiva la colección Insignia de la marca y el libro 35 years of fashion editado por Rizzoli.

Durante su estadía, además, la hija asistirá como invitada especial a la inauguración de la ampliación de la tienda CH Carolina Herrera en el Shopping del Sol.

APRETADA AGENDA. En su primer día, a las 11.30, ofrecerá un brunch para clientas VIP en el local de Carolina Herrera, ubicado en el segundo nivel del Shopping del Sol.

A las 19.30 está previsto un cóctel con motivo del aniversario de la marca en el Club Centenario. La celebración exclusiva estará ambientada especialmente por Óscar Guccione, quien empleará arreglos de flores naturales. Para la gran noche, Carolina será maquillada por Arturo Bavera y del peinado se encargará Marcos Invernizzi, ambos profesionales elegidos por ella. Auspiciarán el encuentro La Misión Hotel Boutique, Itaú y BMW.