Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder llegará esta semana a las pantallas de todo el mundo, incluido Paraguay.
Amy Adams regresa, tras El hombre de acero, a su papel de Luisa Lane, mientras que Jesse Eisenberg se convierte en Lex Luthor y anticipa, según sus palabras en el tráiler, un duelo entre “dios” y el “hombre”.
Aunque, como buen aspirante a convertirse en un éxito de taquilla, el filme fue rodado bajo el máximo secreto, diferentes tráileres y adelantos han dado pistas sobre lo que se podría ver.
Así, se palpa desde el primer momento la tensión entre Clark Kent (Superman) y Bruce Wayne (Batman) y ya se pudieron ver además los primeros detalles de lo que parece será un combate espectacular entre los dos superhéroes.
Ver a Ben Affleck encarnado en Batman también es uno de los grandes alicientes del filme después de que el hombre-murciélago volviera a dominar los corazones de los aficionados y el aplauso de los críticos con la fabulosa trilogía de Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale.
“Lo que hace diferente a esta película es que Batman existe no solo en el mundo, sino en un universo en el que hay otros seres superiores. Y eso es algo amenazante para él”, anticipó Affleck. EFE