El equipo paraguayo venció ayer 2-0 a Foz Cataratas, de Brasil. El primer tanto fue anotado por Rosa Aquino, a los 34 minutos del partido, tras un tiro libre desde la derecha, que fue ejecutada por la capitana Stephanie Lacoste. Cabeza en el área, las brasileñas no hicieron el despeje y quedó a merced de Aquino para festejar.
El equipo brasileño salió un poco más y las limpeñas empezaron a manejar los tiempos y en la complementaria encontraron mejor asociación para llegar al segundo tanto por intermedio de Marta Agüero, a los 64’. Luego se dedicó a cuidar el marcador.
El martes será la final, a las 20.00. Jugaban al cierre, la otra semifinal, Colón de Uruguay y Estuadiantes de Venezuela.
EL EQUIPO. El equipo dirigido por Rubén Subeldía formó inicialmente con: Kimika Forbes; Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Carmen Rocío Benítez, Dania Cortaza, Joana Galeano, Rosa Aquino, Liz Peña, Jessica Martínez, Griselda Garay y Marta Aquino. Ingresaron: María Benítez por Garay (78’), Dulce Quintana por Aquino (86’) y Silvia Getto por Peña (90’).