19 abr. 2024

Libertad complica más a las Águilas

Libertad nubla las esperanzas de Gral. Díaz, porque anoche lo derrotó por 2-1, en interesante exposición futbolística.

Volvió.  Santiago Salcedo (N° 7), diez minutos después de ingresar, marcó el primer gol.

Volvió. Santiago Salcedo (N° 7), diez minutos después de ingresar, marcó el primer gol.

Se esperaba más de las Águilas, porque era el equipo que debía proponer el fútbol, de entusiasmarse y buscar el protagonismo, ya que está muy comprometido con la pérdida de categoría.

Sin embargo, Libertad no dejó pasar la primera ocasión que tuvo y fue Santiago Salcedo el que definió muy bien después de un centro preciso del juvenil lateral Néstor Giménez. General no encontró la manera de reaccionar con la fuerza necesaria como para llegar al tanto de la paridad. Antonio Bareiro interceptó un balón en el área rival y concluyó la jugada con gol.

Las Águilas se propusieron y también produjeron una magnífica acción y donde Diego Doldán marcó el tanto del descuento desde una posición un tanto complicada.

POCO FÚTBOL. En la segunda parte, las ideas de los protagonistas tuvieron una laguna. El fútbol se desarrolló en el medio sector, donde las Águilas buscaron mucho por arriba, que no tuvo respuesta. Libertad sumó su tercer triunfo al hilo en la era del técnico Eduardo Villalba, que encontró la alineación ideal.