24 abr. 2024

Liberales buscan 3.000 nuevas afiliaciones en Misiones

Los principales dirigentes de diferentes sectores y movimientos internos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en el departamento de Misiones se reunieron en San Ignacio para presentar la campaña masiva de afiliación e inscripción en el Tribunal Electoral con vistas a las elecciones del 2018.

liberales.jpg

Liberales pretenden conseguir más afiliados al partido para recuperar poder. Foto: Vanessa Rodríguez, ÚH.

Los trabajos para las elecciones del 2018 ya arrancaron. El PLRA ahora busca en Misiones unas 3.000 nuevas afiliaciones al partido, informó la periodista Vanessa Rodríguez.

El senador Fernando Silva Facetti destacó en conferencia de prensa la importancia de la iniciativa para recuperar la Gobernación en el 2018.

Por su parte el diputado Asa González dio a conocer el proyecto para conseguir la cantidad de afiliaciones por distrito; en Villa Florida 200, San Miguel 150, San Juan Bautista 550, San Ignacio 550, Santa Maria 250, Santa Rosa 550, San Patricio 200, Santiago 200, Ayolas 250 y Yabebyry 100.

La conferencia estuvo encabezada por el propio senador Silva Facetti, al igual que por el diputado Asa González, miembro del Directorio Hugo Capurro Flores, los intendentes liberales de Misiones y los diferentes presidentes de Comité del PLRA de los 10 distritos del departamento.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.