24 de septiembre
Domingo
Despejado
12°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Leite insiste en que hay vínculos de opositores con el EPP

Lejos de rectificarse de sus declaraciones contra los opositores al Gobierno, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, ratificó ayer su postura de relacionar a la oposición con Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Asimismo, instó a la disidencia colorada a no “comer asado ni abrazarse con amigos del EPP”.

En comunicación con radio Monumental AM, el ministro instó a los senadores colorados de la disidencia a distanciarse de la oposición.

“Cómo le van a explicar al electorado colorado que ellos están comiendo asado con amigos del EPP”, acusó.

El secretario de Estado reconoce que no existen evidencias para denunciarlos a la fiscalía, pedo considera que al menos se debe sancionar “moralmente a los amigos del EPP”.

Para detectar quienes son estos simpatizantes, sugirió preguntar a cada parlamentario su opinión acerca del grupo armado. Considera que no es necesario que “hablen mal del Gobierno”, sino que condenen al EPP.

“Yo lo que siento acá es que hay sectores políticos que o tienen miedo o políticamente creen que les va a restar votos de alguien salir públicamente a decir ‘los del EPP son unos asesinos’, debemos unirnos para derrotarlos”, expresó el ministro, quien actúa como vocero del Gobierno de Cartes.