29 de septiembre
Jueves
Muy nublado
18°
34°
Viernes
Tormentas
17°
31°
Sábado
Parcialmente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Laura Pausini debuta hoy en Paraguay

El Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque) será escenario del primer concierto de Laura Pausini, en Paraguay, esta noche, a las 21.00. Los portones se abrirán a las 19.00.

Las entradas van desde G. 305.000 hasta G. 970.000 y están en venta en Red UTS. Los boletos para el sector Platea ya están agotados. Además, siguen en venta los paquetes especiales del hotel, que incluyen la entrada al concierto y estadía, desde USD 185.

La italiana llega al país en el marco de su gira Similares US&Latam Tour 2016, de manos de One y Fénix Entertainment.

Abrirá el show la talentosa cantautora paraguaya Andrea Valobra.

Repertorio. Laura Pausini hará un recorrido por sus clásicos, como La soledad, Amores extraños, Entre tú y mil mares, Se fue; Me faltas, amor mío; Inolvidable, entre otras, y canciones de su más reciente trabajo discográfico, titulado Similares, que incluye entre otras El lado derecho del corazón, En la puerta de al lado, y el último sencillo, Enamorada.

Pausini, considerada la artista italiana más exitosa de los últimos 20 años, vendió más de 70 millones de disco y cuenta con once álbumes de estudio.

A lo largo de su carrera cantó, además en otros idiomas aparte del italiano, entre ellos el español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano y catalán.

Además, fue la primera artista italiana en ganar un premio Grammy y otros tres Grammys Latinos por sus álbumes Escucha (2005), Yo canto (2007) y Primavera anticipada (2009). En el 2006 se le concedió el título de Orden al Mérito de la República Italiana, la cuarta orden más importante en el país.