No solo revolucionaron la televisión desde su aparición sino que siguen viviendo en muchos hogares del mundo, más aún al predecir el futuro en varias oportunidades.
Está previsto que la serie sea transmitida hasta el 2019. La familia amarilla, en su nueva producción, atina a hechos del futuro. ¿Qué pasará en el 2017, entonces?
- Un referéndum sobre la deportación de migrantes en Estados Unidos: esto va de la mano con quien asumirá la presidencia de los Estados Unidos en enero del 2017, Trump.
- Un desastre ambiental: la Agencia de Protección Ambiental cubre Springfield con una gigantesca cúpula, por una catástrofe ecológica, según el recuento del portal Publimetro. Esto se posiciona en contra de la idea de Trump, quien dijo no creer en el cambio climático.
- Un payaso ganará elecciones: En capítulos como “Krusty va a Washington” de la temporada 14 el payaso favorito de Springfield participa en las elecciones y gana. Krusty gana un puesto en el Congreso. No descartan que esto pueda ocurrir “en la vida real”.
Estas y otras aventuras más esperan con ansias seguir sorprendiendo al mundo de la mano de Los Simpson.