10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 21 de agosto de 2016, 01:00

Las Águilas dejan

Por Héctor Latorre

hector-latorre@uhora.com.py

General Díaz y Sportivo Luqueño igualaron a un tanto, anoche, en el Adrián Jara. El General rescató un punto, pero aún está muy comprometido con su promedio.

El viento frío dejó sin ideas a los protagonistas del partido, porque en la primera parte hubo pocas insinuaciones de parte de los dos equipos.

Sin embargo, las veces que fueron exigidos los dos porteros respondieron muy bien a las exigencias.

Las Águilas manejaron bien los tiempos, pero no tuvo ese equilibrio necesario en sus líneas, porque Alfredo Cano jugó muy lejos del área del rival y recién con los ingresos de Aguilar y Maciel el local pudo tener mayor peso y profundidad en ofensiva.

En el Auriazul era muy notorio que varios futbolistas ya están pensando en lo que será el juego de ida, por la Copa Sudamericana, porque trataron de no exponer sus físicos.

RESULTADO JUSTO. Pablo Zeballos recibió muy bien un balón en el área y aguantó para que Jorge Salinas se llevara y después definiera por abajo con calidad.

Ya cuando parecía que el triunfo sería auriazul, el experimentado Jorge Achucarro encontró un balón tras un despeje corto y anotó el gol de la paridad.