19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de abril de 2017, 11:47

Ladrón apuñaló a una mujer en Araújo Cué

Victorina Estigarribia, una mujer que padece de sordera, fue apuñalada en el muslo, lado derecho, y recibió varios golpes en la cabeza por parte de un malviviente que ingresó a su casa para robar. Ocurrió a las 20.30 aproximadamente del miércoles en la colonia Araújo Cué, Pastoral Social, del distrito de Curuguaty.

Por Elías Cabral | Curuguaty

Según Florencia Galeano, madre de la víctima, su hija ya estaba durmiendo en compañía de su hijo menor cuando en un momento dado salió a orinar, instante en que una persona con pasamontaña le tomó de la garganta e intentó ahorcarla, pero al no poder dominarla, extrajo un puñal y le clavó en el muslo derecho.

La mujer sufrió varios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero por fortuna no fueron de gravedad. El asaltante intentó llevarse el lavarropas y el congelador, pero con la intervención de los familiares el malviviente no tuvo otra opción que huir de la vivienda.

Florencia Galeano dijo que existen personas sospechosas del hecho que podrían tener relación con un robo anterior de ganado en diciembre del año pasado. Sindicó a dos vecinos del lugar como supuestos responsables en esa oportunidad, y que uno de ellos podría ser el que protagonizó el nuevo episodio.

La denuncia fue radicada esta mañana en la Comisaría 5ª de Curuguaty y pasará al Ministerio Público para la investigación correspondiente.