26 abr. 2024

Lacerda aún no demostró su calidad real en el Olimpia

Jonathan Lacerca, defensor de Olimpia, dijo este martes que aún no demostró toda su calidad a favor del equipo. El charrúa aseguró que espera llegar al cien por ciento de su rendimiento para demostrar lo contrario a sus críticos.

Cuestionado por cierto sector de la hinchada por el nivel que mostró en la cancha en sus primeros partidos, Jonathan Lacerda dijo que está tranquilo al respecto. El charrúa tiene la certeza que con más minutos sobre sus espaldas y cuando esté al cien por ciento, la opinión de la gente será diferente.
“En lo futbolístico no me siento al cien por ciento, me está pasando factura los dos meses que estuve parado”, señaló. “Los aplausos y los abucheos se lo gana el jugador. Estoy ansioso por demostrar lo contrario de mi rendimiento porque algunos creen que es mi cien por ciento”, contó en contacto con Fútbol a lo Grande.
El uruguayo, que jugó de titular el clásico ante Cerro Porteño y que terminó en victoria para los decanos, indicó que no tuvo una semana normal por un inconveniente familiar. “Tuve una semana bastante complicadita por un problema de salud de mi esposa, que me impidió poder descansar bien, pero lo importante es que ganamos y pudimos darle alegría a la gente”, refirió.
Lacerda sabía que en la entidad de Para Uno no había espacio para la derrota y que los resultados mandan. “Es un club en el que se tiene que ganar siempre. Cuando llegué lo puse a nivel de Peñarol o más, por lo títulos ganados. Acá hay que dar un poco más de lo que uno tiene”, sentenció.
El equipo de Diego Alonso ganó a su archirrival con muchas dificultades, el domingo, con tanto de Cristian Ovelar. Con sus tres puntos llegó a 13 unidades y escaló al segundo lugar en el torneo Clausura que tiene como único líder a Guaraní con 16.