22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

La tevé nacional propone filmes con temática de Semana Santa

Los canales paraguayos ofrecerán una programación especial durante los próximos días. Las propuestas se inspiran en la Semana Santa e incluyen películas, series, documentales y clásicos.

En Telefuturo, hoy se podrá ver Abraham, una película que muestra la sorprendente historia de fe y obediencia del famoso personaje bíblico, el padre de la fe, quien obedeció a Dios aunque ello implicaba sacrificar a su hijo Isaac. La cinta se iniciará a las 7.30.

Luego, también se podrá disfrutar de filmes como Jacob (11.00); Jeremías (12.50); José (14.45); y David (18.15).

Por otro lado, en Latele las propuestas son la serie Prueba de fe, de la cual se emitirán los capítulos Don Bosco (6.00), Padre Pío (7.00), San Martín de Porres (18.30), Santa Rosa (19.30) y San Agustín (23.00); además de los largometrajes San Francisco de Asís (12.00), Padre Michael McGivney (14.00), y el clásico Sansón y Dalila (20.30).

A su vez, el SNT proyectará filmes desde las 9.00. Se podrán ver Misterios religiosos: Camino de Compostela; Moisés; El rey David; Mujeres de la biblia; y San Agustín.

Viernes Santo. Por otra parte, mañana la programación especial de Telefuturo empieza a las 4.15 con el filme Tierra de María, y continuará con las películas Salomón, Sansón y Dalila, Pablo de Tarso, y Jesús.

Este día la jornada cerrará con el ya clásico largometraje de Mel Gibson, La pasión de Cristo, a las 22.15. El filme recrea las últimas horas de Jesús de Nazaret, antes de que Judas lo traicionara y de que fuese dirigido a Jerusalén, donde lo crucificarían.

En Latele los programas empiezan a las 6.00, con la continuación de la serie Prueba de fe, que en esta fecha ofrecerá las historias Madre Teresa de Calcuta, San Judas Tadeo, San Francisco y San Juan Pablo II. Asimismo, se podrán ver las películas Esther y el rey; Guadalupe: El milagro y el mensaje; y Rey de reyes.

En el SNT los audiovisuales se exhibirán desde las 6.00: Misterios religiosos: El arca perdida; Misterios religiosos: Las casas de María; y Jesús de Nazaret.

La programación continuará el sábado y domingo en el SNT. Se proyectarán otros capítulos de Misterios religiosos; además del clásico de Kirk Douglas, Espartaco; y otros como La caída del imperio romano; Barrabás; Los pilares de la tierra; y Los diez mandamientos (con el mítico Charlton Heston).