23 de febrero
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Viernes
Tormentas
24°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 9 de octubre de 2016, 01:00

La Nueva Olla Run genera expectativa

Gran expectativa se percibe en la afición azulgrana que participará el domingo 16 de octubre en la corrida de Cerro Porteño denominada La Nueva Olla Run.

Mil quinientas personas aproximadamente fueron a retirar sus kits de las oficinas del Ciclón en barrio Obrero según informaron desde el club. Hasta ahora hay más de 5.000 inscriptos y se prevé que superen los 6.000 corredores.

La entrega de los kits seguirán entregándose hoy, desde las 8.00 hasta las 20.00, y seguirán hasta el miércoles. Los interesados en participar aún pueden inscribirse en el club.

El costo es de G. 110.000 para los socios y de G. 140.000 para los no socios.

MEZA COLLI SENTIDO. Entrenó ayer en barrio Obrero con miras a sus compromisos por el torneo local y la Copa Sudamericana. Derlis Meza Colli volvió a entrenar diferenciado por un traumatismo en la rodilla derecha.

El cuerpo técnico realizó tareas específicas con sus futbolistas y enfatizó en los trabajos con balones. Además de Meza Colli, los jugadores que están realizando tareas especiales para su puesta a punto son Guillermo Beltrán, Iván Cañete y Jorge Rojas.

día libre. Hoy los jugadores tendrán un descanso y recién mañana volverán a las tareas físicas en barrio Obrero desde las 8.30, a puertas abiertas para los medios de prensa.