22 de febrero
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
34°
Sábado
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 17 de septiembre de 2016, 01:00

La Mosca anima hoy Flor de joda en la Costanera asuncena

La Mosca Tsé Tsé anima hoy, junto a agrupaciones y djs nacionales, la fiesta de primavera Flor de joda, organizada por Pirata Bar.

Desde las 22.00, el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción se convierte en escenario del evento, al que también se suman Los Kchiporros, en consola M2M, y los djs DJ residentes de Pirata Bar, DJ Micro y DJ Concep.

Las entradas cuestan desde G. 50.000 para ellas y 70.000 para ellos, en Red UTS. Además se puede adquirir mesa vip de G. 1.300.000, que incluye entradas y consumición, en venta en Pirata Bar.

“Hemos tocado muchas veces en Paraguay, en discotecas y al aire libre, en el interior y en la capital, y las expectativas son siempre las de lograr que la gente vaya un poco mejor de lo que entró, que se divierta, la pase bien y se sienta parte del espectáculo, no solo un espectador”, comenta Guillermo Novellis, líder de la agrupación argentina, añadiendo que en nuestro país siempre alcanzaron dichas expectativas. “Esperemos que esta vez no sea la excepción. El público paraguayo es incondicional y le gusta la fiesta, aplaude, baila y corea canciones”, agrega Novellis.

Repertorio. La Mosca presenta esta noche algunas canciones de su último disco Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar, así como las canciones clásicas de la banda, formada en Buenos Aires, a mediados de los 90, como " Yo te quiero dar", "Para no verte más", "Te quiero comer la boca", "Muchachos esta noche me emborracho" y "Todos tenemos un amor que nos complica la vida".

“Ninguna de las canciones que gusta a la gente faltará, y si nos olvidamos, la piden y la hacemos, no hay problema”, expresa el músico.

La Mosca presentará su tradicional fusión de ska, cumbia, merengue, pop rock y salsa. “Nuestro estilo es la fusión y la variedad. Apostamos a no cerrarnos con un solo estilo”, apunta Novellis, al tiempo de señalar que el secreto de la banda es hacer lo que les gusta.