7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

La magia de 2Cellos se vive hoy en el BCP

El dúo croata de chelistas 2Cellos ofrece hoy, desde las 20.00, un concierto en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Entradas en Red UTS, desde G. 350.000.

El grupo está conformado por los croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, quienes son reconocidos por fusionar temas clásicos y modernos, pasando de músicas de películas a rock y pop. Se espera que deleiten con temas de Hans Zimmer, The Rolling Stones, Michael Jackson, AC/DC, Green Day, Led Zeppelin, Nirvana, Iron Maiden, Coldplay, U2 y otros.

Además, en su gira sudamericana, que también abarca países como Perú, Colombia, Brasil, Argentina y Chile, interpretan temas de su último disco, Celloverse, lanzado el año pasado. A propósito, su versión de la canción "Thunderstruck" (AC/DC) se convirtió en viral en el 2015 y ya llega a más de 66 millones de vistas en YouTube.

El dúo ya compartió escenario con artistas como Elton John, Andrea Bocelli, Queens of the Stone Age, George Michael y Red Hot Chili Peppers. Asimismo, se disfrutará del sonido del arpa paraguaya con Miguel y Mercedes Ramírez, quienes estarán encargados de iniciar la música esta noche.