17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

La Expo de Mariano cierra este fin de semana con dosis de reguetón y cumbia

La Expo 2017, que se desarrolla en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) de Mariano Roque Alonso (ruta Transchaco km 14), cierra este fin de semana y se despide con la actuación de músicos nacionales de reguetón y cumbia.

El acceso al predio ferial es de G. 20.000 por día, y luego ya no se realiza un abono extra para participar de los conciertos. Esta noche, desde las 21.00, en el Ruedo Central de la Expo se brinda el espectáculo Tour La Fiestera Music 2017, un festival de cumbia y ritmos latinos preparado por la productora local La Fiestera Music.

La cita reúne en escena a las bandas locales de reguetón y cumbia latina como Kchakumbia, La Original, 8 Corazones, La Gira Qmbia Show, Los Primos del Vallenato y la cantante Nadia Portillo, bajo la animación del conductor Hugo Javier.

MÁS. Mañana, a las 21.00, también en el Ruedo Central de la Expo se presenta Alejandro Palacio, bajo la conducción de Junior Rodríguez.

Para animar el show, se unen grupos de cumbia local como Banda Santa Fe, Los Meketrefes, Talento de Barrio, El Monchi Papá, Qmbia base, Martín y su Cumbia Free.

El domingo 23, último día de la Expo, se ofrece, a las 10.00, en el ruedo central, el encuentro artístico Festiniños. Se trata de una propuesta musical divertida y mágica para los más pequeños.