16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

La diversión llega desde el lunes con Palma 106.5 FM

Este lunes sale al aire Palma 106.5 FM, una emisora que busca divertir y acompañar a los oyentes. El director artístico de la radio, Orlando Bicho Riveros, dijo que las figuras de la nueva propuesta se darán a conocer hoy en un programa por Telefuturo, de 16.00 a 18.00.

Palma 106.5 transmitirá de 6.00 hasta la medianoche, y ofrecerá seis programas de tres horas, de lunes a sábado, adelantó Riveros. Los domingos solo habrá música.

“La radio va a proponer un formato popular, tropical y súper divertido. Vamos a ser una frecuencia bailable, para que estés divertido durante todo el día, y enganchado a los mejores temas. Para que sientas que todos los días y a toda hora la vida es una fiesta”, señaló Bicho.

Aunque no reveló quiénes serán los conductores, pues se presentarán en el programa de hoy, Riveros afirmó que todas las figuras que estarán en la radio “son artistas excelentes”. “Somos amigos. Voy a estar en un grupo de amigos. Entonces, el trabajo es desafiante y es muy divertido”, apuntó.

Propósito. El director artístico de Palma 106.5 agregó que el objetivo de la radio es acompañar a los oyentes, a quienes se brindará información, actualidad, noticias, humor, entrevistas y “por sobre todo mucha música”, con géneros diversos como cachaca, cumbia, el vallenato, la música latina, el reguetón, el funky, y más.

“Me siento muy contento por asumir este desafío con Palma 10.5 FM. Hago radio desde hace 17 años y este nuevo reto en mi carrera me genera mucha alegría y aprendizaje. Cuando me propusieron el trabajo dije ‘me encanta’. Siempre quise formar parte de una radio tropical”, expresó Riveros, quien conduce el programa Auxilio en Estación 40, de lunes a viernes de 19.00 a 21.00.

El directivo refirió que la radio ya está en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) como Palma Paraguay. Y el hashtag que están utilizando es #PalmaFM.