29 abr. 2024

La “chica cras” le canta al diputado Carlos Portillo

Monserrath Maldonado, ya conocida como la “chica cras”, presentó este martes en el programa Vive la Vida, emitido por Telefuturo, su canción dedicada al diputado liberal, Carlos Portillo. La joven se considera una de las defensoras del mediático parlamentario.

La joven comentó que considera al parlamentario una persona muy cómica y que, desde un principio, decidió brindarle su apoyo.

Indicó que existen otros legisladores vinculados a casos de corrupción, lo que cree son hechos mucho más graves que los atribuidos al diputado Portillo, pero “nadie dice nada”.

La modelo y promotora, oriunda de Ciudad del Este, presentó su canción llamada La Chica Cras, que la grabó junto a La Banda de la Esquina, de Coronel Oviedo.

Hace una semana, Monse se manifestó en las calles de CDE, capital de Alto Paraná, a favor del parlamentario.

“En mi opinión, es injusto que a él nomás se le baje la caña por su forma de expresión. Me pone histérica que la gente que más critica es la que no sabe lo que el diputado hace en Ciudad del Este. Acá, él ayuda a la gente que realmente necesita”, había comentado la modelo a ULTIMAHORA.COM.

Más contenido de esta sección
Miles de personas se manifestaron este sábado en distintas ciudades australianas contra la violencia contra las mujeres y para pedir leyes más duras después de que al menos 26 mujeres hayan muerto en episodios de violencia de género desde que empezó el 2024.
La visita a China del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, ha evidenciado que, si bien los lazos entre Washington y Pekín han mejorado tras tocar fondo el año pasado, los dos países aún afrontan desavenencias en varios frentes.
La tecnológica Alphabet, matriz de Google, entró este viernes en el ‘club’ de las cotizadas con un valor de 2 billones de dólares tras dispararse un 10% durante la sesión de la bolsa, impulsada por unos buenos resultados trimestrales y su primer pago de dividendos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este viernes que mantiene en un nivel “bajo” el riesgo sanitario global de la gripe aviar, pese al hallazgo en ganado vacuno e incluso en leche de estos animales del virus H5N1 que causa esta enfermedad, cuya tasa de letalidad en humanos aún supera el 50%.
La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este jueves en Chile que el partido chiita libanés Hezbolá opera en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, territorio en el que “están instalados y lavan dinero”.
La uruguaya María Chaquiriand lleva 28 años radicada en Europa y siempre que visita a su familia se sorprende de lo caro que es todo en Uruguay.