4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 6 de octubre de 2016, 02:00

La Albirroja puede

Va por la ansiada victoria ante Colombia, a las 20.30, en el Defensores. Los tres puntos la ubicarían en la zona de clasificación a Rusia 2018.
La Selección Nacional recibe a Colombia por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas buscando imponer su localía.
Ilusionan la personalidad y la entrega que se plasmaron en el campo durante el último triunfo ante Chile por 2 a 1 en el Defensores del Chaco. De repetir esa actitud, existen sobradas posibilidades de festejar un triunfo que alimente la esperanza guaraní de volver a un mundial, el de Rusia 2018. Se aguarda a un rival sin todo su potencial, considerando la lesión de su mejor hombre: James Rodríguez, figura del Real Madrid.
Ubicado en la sexta posición con 12 puntos, Paraguay está solo a 4 del líder Uruguay. Una victoria guaraní ante un rival directo lo instalaría nuevamente en zona de los cuatro clasificados o en el sector de repechaje. En tanto, los cafeteros están cuartos con 13 y en zona de clasificación. Francisco Arce ha tenido algunas bajas para la conformación del equipo, caso Néstor Ortigoza y Federico Santander, pero se confía en la capacidad de los reemplazantes y en el aliento incondicional del público. Se espera un lleno total en el Defensores para empujar al equipo.