27 abr. 2024

Keylor Navas recibió el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año

Madrid, 10 ene (EFE).- El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, recibió hoy el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año, que premia su rendimiento en una temporada en la que ha ganado la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas (2d), acompañado por su esposa, Andrea Salas (c); el presidente del club blanco, Florentino Pérez (2i); y la Primera Dama de Costa Rica, Mercedes Peñas; posan para los medios tras ser recibidos por el

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas (2d), acompañado por su esposa, Andrea Salas (c); el presidente del club blanco, Florentino Pérez (2i); y la Primera Dama de Costa Rica, Mercedes Peñas; posan para los medios tras ser recibidos por el

El arquero recibió el galardón de manos del presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera. en un acto celebrado en el auditorio de eventos de la Agencia EFE, en Madrid, al que asistieron entre otros, la Primera Dama de Costa Rica, Mercedes Peñas, la embajadora Doris Osterlog, el secretario de Estado para la Unión Europea, Jorge Toledo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.

Navas recogió el trofeo, coronado por un balón de plata, en presencia de su esposa Andreas Salas.

Más contenido de esta sección
La visita a China del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, ha evidenciado que, si bien los lazos entre Washington y Pekín han mejorado tras tocar fondo el año pasado, los dos países aún afrontan desavenencias en varios frentes.
La tecnológica Alphabet, matriz de Google, entró este viernes en el ‘club’ de las cotizadas con un valor de 2 billones de dólares tras dispararse un 10% durante la sesión de la bolsa, impulsada por unos buenos resultados trimestrales y su primer pago de dividendos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este viernes que mantiene en un nivel “bajo” el riesgo sanitario global de la gripe aviar, pese al hallazgo en ganado vacuno e incluso en leche de estos animales del virus H5N1 que causa esta enfermedad, cuya tasa de letalidad en humanos aún supera el 50%.
La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este jueves en Chile que el partido chiita libanés Hezbolá opera en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, territorio en el que “están instalados y lavan dinero”.
La uruguaya María Chaquiriand lleva 28 años radicada en Europa y siempre que visita a su familia se sorprende de lo caro que es todo en Uruguay.
El primer ministro japonés, Fumio Kishida, visitará Francia, Brasil y Paraguay la próxima semana, como parte de una estrategia para impulsar los vínculos con América Latina, anunció este viernes el Gobierno.