3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Juan Valdez abre su cuarta tienda en el Shopping del Sol

El café colombiano Juan Valdez habilitará hoy su cuarta sucursal en nuestro país, esta vez en el Shopping del Sol, anunció Liliana Villegas, gerente de operaciones de la citada marca. La habilitación contará con la presencia, por primera vez en el país, del personaje que encarna Juan Valdez para que los clientes se identifiquen con la producción del café que consumen.

“Decidimos hacer la inauguración con la presencia del ícono del café colombiano porque queremos que la gente conozca y se identifique con el personaje Juan Valdez y hacer un posicionamiento de marca para todas la tiendas”, señaló la gerente.

El personaje que encarna al tradicional caficultor colombiano llegó ayer e inició un recorrido que incluyó sesión de fotos por los lugares más emblemáticos de Asunción, degustaciones y sorpresas en las diferentes tiendas de la marca.

Juan Valdez es un personaje y una marca que identifican a Café de Colombia. Fue creado por la agencia Doyle Dane Bernbach (DDB) en 1959, por encargo de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), con el fin de representar a los más de 500.000 cafeteros colombianos y sus familias.

La marca ya cuenta con presencia en 3 continentes y Latinoamérica es uno de sus principales mercados, con más de 85 locales que operan en 10 países de la región, donde el café prémium colombiano tuvo gran aceptación gracias a la creciente demanda por marcas gourmet y la mayor presencia de tiendas y consumo de café fuera de casa. En Paraguay cuenta con tres locales, uno en el Shopping Mariscal, el segundo al lado del hotel Hub, el tercero en Paseo Galería y el cuarto a ser inaugurado hoy en el Shopping del Sol.