28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Nublado
17°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de septiembre de 2016, 06:34

Joven queda con bala incrustada tras un intento de asalto

Un joven recibió un disparo durante un intento de asalto en Villa Elisa el miércoles en horas de la noche. Los asaltantes no se llevaron nada, pero la víctima quedó con una bala incrustada en el cuerpo.

Francisco Espínola, de 23 años, estaba llegando a su casa, ubicada sobre las calles Virgen del Carmen y Progreso del barrio Centro de Villa Elisa, desde su trabajo. El mismo manifestó en Radio Monumental AM que llegaron dos personas a cara descubierta sobre una motocicleta y le cerraron el paso.

Indicó que el acompañante se bajó de la moto, le apuntó con el arma en el pecho y le pidió sus pertenencias, incluso su propia motocicleta. Sin embargo, el joven se resistió y empezó a discutir con el asaltante.

En un momento dado, el ladrón efectuó un disparo que impactó en la altura de la nalga izquierda. Pero Espínola entró corriendo a su casa, sin dar oportunidad a los asaltantes de llevarse algo.

Finalmente, fue trasladado al Hospital de Traumas, donde le dijeron que la bala se quedará incrustada en el cuerpo, ya que sacarla traería muchas complicaciones. El mismo ya fue dado de alta y volvió a su casa.