2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Joven modelo es acribillada a tiros en su propia vivienda

Por Édgar Medina

PRESIDENTE FRANCO

Personas desconocidas acribillan en su propia casa a una modelo, en un misterioso caso de ejecución registrado en la mañana de ayer, en una vivienda del barrio Santa Inés de Presidente Franco. La víctima, Blanca Celina Colmán Fariña, de 24 años, acusó tres disparos con arma de fuego, uno en la cabeza y otros dos en la espalda.

Por el caso, el fiscal Hugo Vázquez dispuso la aprehensión de José Manzoni (22), hijo del concubino de la víctima, identificado como Carlos Manzoni (38). Este se encontraba en su trabajo en Ciudad del Este, mientras que su hijo dormía en un cuarto de la vivienda, pero afirmó no haber escuchado nada.

El crimen ocurrió alrededor de las 4.40, en el momento en que aparentemente la víctima acababa de llegar a su vivienda, luego de llevar a su concubino a su lugar de trabajo, como lo hacía habitualmente, atendiendo a la versión dada por Carlos Manzoni a los agentes de Homicidios de la Policía.

Los vecinos del barrio escucharon el estampido de cinco disparos, efectuados presumiblemente con revolver calibre 38, y habrían visto que dos desconocidos abandonaron la vivienda en una motocicleta. La víctima quedó tendida en la sala de la casa, en posición boca abajo, sin signos de vida.

En el momento de la consumación del crimen, el hijastro se encontraba durmiendo en otra dependencia de la casa, quien no se percató del hecho, ya que supuestamente se encontraba bajo efectos de alucinógenos.

El fiscal Hugo Vázquez afirmó que solicitó la extracción de sangre del joven para someterlo a un análisis, para determinar si realmente estuvo bajo los efectos de la marihuana, así como reveló a los investigadores. Además, pidió la autopsia del cuerpo de la víctima. “Era el único que se encontraba en la casa y no escuchó nada. Vamos a someterlo a exámenes para determinar la veracidad de su versión”, afirmó el fiscal.

Los agentes policiales se enteraron del hecho por la denuncia realizada por el concubino Carlos Manzoni, quien fue avisado primeramente por los vecinos que fueron a verificar su casa y encontraron el cuerpo de la joven tendido en el piso, ya sin signos de vida.

El joven que estaba durmiendo en la casa no escuchó los disparos, hecho que llamó la atención de los agentes intervinientes y el representante del Ministerio Público dispuso que fuese aprehendido y trasladado a la sede de Homicidios de la Policía para averiguaciones.