30 abr. 2024

Joven denuncia a su padre por violencia

Una joven de 20 años denunció en el Ministerio Público a su padre, de profesión abogado, por un caso de violencia doméstica ocurrido en la mañana del jueves en el interior de una vivienda del barrio Pablo Rojas. Agregó que de chica era manoseada por su progenitor.

La joven dijo que fue golpeada con un palo de madera y el diagnóstico médico firmado por el doctor Aníbal Duarte refiere que existen arañazos en los brazos y cortes en la frente, ambos recientes.

Según la denuncia, el hombre siempre fue violento y ante cualquier hecho reaccionaba contra cualquier miembro de su familia. Esta vez, la chica fue la víctima y luego del incidente a denuncio el caso.

El fiscal Julio Paredes ya tomó declaración a la víctima y se espera que con el informe forense, resuelva la situación procesal del abogado, hijo de un reconocido empresario de Ciudad del Este. En su denuncia, la joven mencionó que desde los 4 años el padre le habría las piernas para manosearla en sus partes íntimas. “Yo no sabía que eso estaba mal, hasta que en la escuela me dijeron que no está bien que los padres hagan eso con sus hijos”, reveló la mujer. Igualmente indicó que nunca se portó como buen padre y que las veces que la sometía a castigos físicos, lo hacía descargando toda su rabia contra ella. (N. D.)