17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

Jorge Rojas, otra vez baja en Cerro Porteño

Jorge Rojas ingresó a los 67 minutos frente a Rubio Ñu con la intención de ganar minutos y confianza tras recuperarse del desgarro muscular en la cara posterior del muslo derecho que lo tenía fuera de las canchas.

Pero para mala fortuna suya y del cuerpo técnico, el volante azulgrana resintió su lesión y es baja para el duelo de mañana por Copa Sudamericana ante Fénix (20.00) en el Defensores del Chaco y contra General Caballero el próximo domingo.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, el doctor Mario Porro explicó: “Durante la semana él (Rojas) entrenó normalmente, no sintió nada, se le practicaron los estudios correspondientes que arrojaron resultados positivos y por eso fue habilitado para el partido. Pero luego volvió a sentir una molestia en la misma zona y está descartado para el partido ante Fénix”.

Seguido agregó que se le hará una ecografía hoy y que a partir de ahí se comenzará de nuevo con los tratamientos para recuperarlo y evitar que vuelva a sucederle lo mismo.