26 abr. 2024

John Turturro retomará su papel de “The Big Lebowski” en el filme “Going Places”

Los Ángeles (EE.UU.), 28 oct (EFE).- El actor John Turturro retomará su celebrado papel de Jesús Quintana de la película “The Big Lebowski” para protagonizar “Going Places”, un “spin-off” (filme derivado) de la comedia de culto de los hermanos Coen.

John Turturro, actor y director estadounidense. EFE/Archivo

John Turturro, actor y director estadounidense. EFE/Archivo

Medios especializados como The Hollywood Reporter publicaron hoy la primera imagen de Turturro caracterizado, de nuevo, como el charlatán y bailongo jugador de bolos Jesús Quintana, que aparecía como un personaje secundario en “The Big Lebowski” (1998).

Desde el pasado verano circulaban informaciones en Hollywood acerca de que “Going Places” sería un filme derivado de “The Big Lebowski”, unos rumores que finalmente hoy fueron confirmados.

Turturro será el guionista, director y protagonista de “Going Places”, en cuyo reparto aparecen también Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Susan Sarandon y la brasileña Sonia Braga.

Inspirada en el filme “Les Valseuses” (1974), de Bertrand Blier, la trama irreverente de “Going Places” se centra en los conflictos sexuales y las peripecias de todo tipo de tres inadaptados sociales.

Turturro, que este año ha participado en la miniserie “The Night Of” y el filme “Hands of Stone” junto al venezolano Édgar Ramírez y Robert De Niro, es conocido por ser un habitual colaborador del cine de los hermanos Coen, con quienes ha trabajado en películas como “Miller’s Crossing” (1990), “Barton Fink” (1991), “O Brother!” (2000) y la mencionada “The Big Lebowski”.

Con un elenco en el que figuraban Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y Philip Seymour Hoffman, “The Big Lebowski” contaba la alocada historia de “The Dude” (Bridges), un surrealista personaje al que confunden con un misterioso millonario llamado Lebowski.

Más contenido de esta sección
El primer ministro japonés, Fumio Kishida, visitá Francia, Brasil y Paraguay la próxima semana, como parte de una estrategia para impulsar los vínculos con América Latina, anunció este viernes el gobierno.
Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento de piedras y petardos, se vivieron este jueves durante manifestaciones en Roma y en Milán cuando se encontraron miembros de la comunidad judía, que participaban en las conmemoraciones por el día de la Liberación del nazi-fascismo en Italia, y manifestantes pro Palestina.
Casi un centenar de estudiantes fueron detenidos este jueves en la Universidad del Sur de California (USC) en las protestas en contra de la guerra de Israel contra Gaza que se dan en el recinto universitario, informó la Policía de Los Ángeles, EEUU. Según las autoridades, las protestas iniciadas en Nueva York, y se extendieron a Texas, Nuevo México, California, Connecticut, Michigan, Minnesota, Illinois y Washington.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó las protestas estudiantiles propalestinas que se han extendido por los campus universitarios de Estados Unidos, que calificó de horrendas y antisemitas.
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.