27 de marzo
Lunes
Muy nublado
22°
30°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 28 de octubre de 2016, 17:57

John Turturro retomará su papel de "The Big Lebowski" en el filme "Going Places"

Los Ángeles (EE.UU.), 28 oct (EFE).- El actor John Turturro retomará su celebrado papel de Jesús Quintana de la película "The Big Lebowski" para protagonizar "Going Places", un "spin-off" (filme derivado) de la comedia de culto de los hermanos Coen.

Medios especializados como The Hollywood Reporter publicaron hoy la primera imagen de Turturro caracterizado, de nuevo, como el charlatán y bailongo jugador de bolos Jesús Quintana, que aparecía como un personaje secundario en "The Big Lebowski" (1998).

Desde el pasado verano circulaban informaciones en Hollywood acerca de que "Going Places" sería un filme derivado de "The Big Lebowski", unos rumores que finalmente hoy fueron confirmados.

Turturro será el guionista, director y protagonista de "Going Places", en cuyo reparto aparecen también Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Susan Sarandon y la brasileña Sonia Braga.

Inspirada en el filme "Les Valseuses" (1974), de Bertrand Blier, la trama irreverente de "Going Places" se centra en los conflictos sexuales y las peripecias de todo tipo de tres inadaptados sociales.

Turturro, que este año ha participado en la miniserie "The Night Of" y el filme "Hands of Stone" junto al venezolano Édgar Ramírez y Robert De Niro, es conocido por ser un habitual colaborador del cine de los hermanos Coen, con quienes ha trabajado en películas como "Miller's Crossing" (1990), "Barton Fink" (1991), "O Brother!" (2000) y la mencionada "The Big Lebowski".

Con un elenco en el que figuraban Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y Philip Seymour Hoffman, "The Big Lebowski" contaba la alocada historia de "The Dude" (Bridges), un surrealista personaje al que confunden con un misterioso millonario llamado Lebowski.