27 abr. 2024

Jim Carrey dio el último adiós a su ex novia

El actor estadounidense Jim Carrey llevó a hombros el ataúd de su ex novia Cathriona White en su funeral en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.

jim carrey.jpg

Jim Carrey llevando el ataúd donde reposan los restos de su ex novia. | Foto: Infobae.

EFE

El actor de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane, y en todo momento se mantuvo cerca de la familia de la difunta.

Después de la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, Carrey transportó con otros hombres el ataúd de White para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto a su padre, Pat.

La irlandesa de 30 años, murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con la estrella de cine, informó entonces la web especializada TMZ.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Ángeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio, según la publicación.

White se mudó a la ciudad de Los Ángeles en 2009 y trabajó como extra en una serie de televisión antes de comenzar a desarrollar la profesión de maquilladora en Hollywood.

Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, según TMZ, el pasado 24 de septiembre.

Esa publicación indicó que la joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura.

Ese 24 de septiembre, White publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos”, escribió.

Más contenido de esta sección
Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento de piedras y petardos, se vivieron este jueves durante manifestaciones en Roma y en Milán cuando se encontraron miembros de la comunidad judía, que participaban en las conmemoraciones por el día de la Liberación del nazi-fascismo en Italia, y manifestantes pro Palestina.
Casi un centenar de estudiantes fueron detenidos este jueves en la Universidad del Sur de California (USC) en las protestas en contra de la guerra de Israel contra Gaza que se dan en el recinto universitario, informó la Policía de Los Ángeles, EEUU. Según las autoridades, las protestas iniciadas en Nueva York, y se extendieron a Texas, Nuevo México, California, Connecticut, Michigan, Minnesota, Illinois y Washington.
La relación del presidente de Argentina, Javier Milei, con sus perros ha levantado polémica en el país, después de que surgieran dudas sobre con cuántos canes interactúa y sobre el estado de salud de su mastín Conan, del que el mandatario habló indistintamente como vivo y como muerto.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó las protestas estudiantiles propalestinas que se han extendido por los campus universitarios de Estados Unidos, que calificó de horrendas y antisemitas.
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.