28 mar. 2024

Jazz, rock y afro en Viajar, nuevo disco de Rorro Ruiz Díaz

Géneros y ritmos diversos, como el jazz, rock, funky y sonidos afroamericanos, se mezclan en el disco Viajar, la nueva producción del cantautor Rorro Ruiz Díaz.

Lanzamiento.  Rorro Ruiz Díaz presenta hoy su nuevo disco, titulado Viajar, en el local de  4Kcho Records.

Lanzamiento. Rorro Ruiz Díaz presenta hoy su nuevo disco, titulado Viajar, en el local de 4Kcho Records.

El material se presenta hoy, desde las 19.00, en las instalaciones de la productora 4Kcho Records (Manuel Pérez entre Juan de Salazar y Toledo). En la ocasión el joven artista paraguayo también lanza oficialmente su primer videoclip, del tema Barry White, incluido en el disco.

Diez años después de haber lanzado Constelación, Ruiz Díaz llega con esta producción, de gran calidad sonora y que cuenta con la participación de destacados músicos, como Chino Corvalán y Giovanni Primerano, así también varios invitados, entre ellos, Roberto Ruiz Díaz (Kchiporro), Jeniffer Hicks, Iván Zavala y Miki Napout.

“Mi público es aquel que ama la buena música”, señala el compositor, añadiendo que este disco es “un poco más ‘roquerón’” y que sigue fusionando “diferentes estilos musicales”.

Viajar cuenta con 11 temas, entre ellos, Doble filo, Viajar, Barry White, y otros, todos con letra y música de Rorro; excepto Lágrimas de sal, compuesta en forma conjunta con su hermano Roberto.