18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

Jazz de alto vuelo con Perico Sambeat y Joaju, esta noche

El afamado saxofonista español Perico Sambeat ofrece hoy un espectáculo junto a Joaju Cuarteto. El encuentro, que expondrá lo mejor de la cultura jazzística de España y Paraguay, se llevará a cabo desde las 20.00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297 casi EEUU).

Las entradas anticipadas para el show se encuentran en venta a través de la Red UTS, a G. 40.000; y antes del evento estarán G. 60.000.

Nacido en Godella (Valencia, España), Perico Sambeat tiene más de tres décadas de carrera musical, y es uno de los exponentes más talentosos del jazz ibérico, destacado por su versatilidad en la improvisación, recorriendo sonidos que van desde el bop o el post-bop, hasta planteamientos más cercanos al free jazz, el funk y el hip hop.

“Tengo mucha ilusión con este concierto y animo a todos a que vengan. Es una colaboración muy feliz (con Joaju), y podrán escuchar jazz contemporáneo y todas las aportaciones de nuestra música folclórica, tanto de España, como de Paraguay”, indicó el artista.

Por su parte, el conjunto paraguayo Joaju Cuarteto estará conformado por Víctor S. Morel en la batería; Giovanni Primerano en el piano; Bruno Muñoz en el saxo, y Ariel Burgos en el contrabajo.