27 de marzo
Lunes
Tormentas
22°
29°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 29 de diciembre de 2016, 01:00

Jazmín del Paraguay volvió a brillar con Don Francisco

La pequeña Jazmín Luján Sanabria (11), más conocida como Jazmín del Paraguay volvió a brillar en un programa de Televisa conducido por el popular Don Francisco.

Esta vez fue en el show Don Francisco invita, conducido por el popular presentador chileno, que realiza un especial de Navidad que emite la cadena Telemundo en Miami, Estados Unidos.

La talentosa niña, oriunda de Pedro Juan Caballero y que se dio a conocer precisamente en el espacio Estrellas del futuro del programa Sábado Gigante; deleitó a los presentes con su dulce voz, su sencillez y carisma. Además, emocionó cantando en el dulce idioma guaraní.

En esta oportunidad la talentosa niña presentó un compilado de canciones navideñas, entre ellas, Dos trocitos de Madera, de Maneco Galeano. Otro momento muy emotivo se vivió cuando Jazmín del Paraguay repartió la tradicional chipa paraguaya a los presentes.

La precoz artista tiene una prometedora carrera, en sus cortos 11 años recibió numerosas distinciones, como la de niña destacada otorgada por el Congreso Nacional; y se encuentra grabando su primer disco.